Alguna que otra vez he llegado navegando a un puerto desconocido hambriento y cansado , con ganas de comer desde un bocadillo y una cerveza a pegarme la gran comilona , pero casi siempre sin ningunas ganas de ir a descubrir lo que me ofrece cada uno de los restaurantes del puerto y menos ganas de salir a la aventura de encontrar alguno en el Pueblo o Ciudad mas cercano . Si no es a tiro fijo con referencias ni lo intento , supongo que para los navegantes es una sensación compartida.
Este blog esta pensado para que cuando llegue alguno de nosotros a un puerto desconocido pueda tener alguna referencia de donde poder ir a comer . Cuento con vosotros para añadir vuestras experiencias para ir dando el máximo de información.
Buena mar !



miércoles

Club Nàutic Cambrils

En su página web mencionan solo el " Restaurant Club Nàutic Cambrils "

Aquí tenéis la página web del resturante :

www.cncbrestaurant.com

Y la del Club Náutico :

www.cncbrestaurant.com




2 comentarios:

  1. Cerca del naútico, Rte. El Macarrilla, relación calidad precio bastante buena y buen trato del personal.
    El Rte. del naútico bastante caro.

    ResponderEliminar
  2. El restaurante del club es caro pero muy recomendable! el verano pasado estuvimos unos dias en el puerto de Cambrils y estuvios tanto ahí como en el Barlovent, tambien en el puerto. Los dos son muy recomendables y una apuesta segura. La puesta de sol en el Barlovent y un buen arroz de bogavante en el restaurante del puerto. Magnifica comida y servicio

    ResponderEliminar